Switchfoot – On Fire(Ardiendo)(Video+Trad.)

Posted Posted by Unknown in , , , , Comments 0 comentarios

Hoy Martes…

Esta es una de las pocas canciones que ah logrado “sacudirme” gracias a su letra y melodía. Lo digo literalmente claro, pero aparte de comparaciones personales, les digo que esta canción es sin duda hermosa, en melodía y principalmente en su letra. Luego de escucharla, hará de reflexionar a más de uno, transmitiéndonos esa paz que muchos buscamos, pero sin darnos cuenta todos podemos obtener.

Inglés Español

Tell you where you need to go

Tell you who you need to be

Tell you what you need to know

Tell you when you’ll need to leave

But everything inside you knows

Says more than what you’ve heard

So much more than empty

conversations

Filled with empty words

Chorus:

And you’re on fire

When he’s near you

You’re on fire

When he speaks

You’re on fire

Burning at these mysteries

Give me one more time around

Give me one more chance to see

Give me everything you are

Give me one more chance to be...

(near you)

Cause everything inside looks like

Everything I hate

You are the hope I have for change

You are the only chance I’ll take

Chorus:

When I’m on fire

When you’re near me

I’m on fire

When you speak

And I’m on fire

Burning at these mysteries

These mysteries...

I’m standing on the edge of me (x3)

I’m standing on the edge

Chorus:

And I’m on fire

When you’re near you

I’m on fire

When you speak

(yea) I’m on fire

Burning at these mysteries...Your Mysteries

Te dicen el lugar a donde ir

el momento que deberías salir

Te dicen lo que necesitas saber

quien necesitas ser

Pero sabes en tu interior que

de todo lo escuchado

existe mucho mas que

conversaciones

de palabras vacías

Coro:

y estas ardiendo

cuando se acerca

estas ardiendo

cuando te habla

estas ardiendo

guardando estos misterios

Dame un momento mas

dame otra oportunidad para ver

dame todo de ti

dame otra oportunidad para estar

(a tu lado)

Todo lo que veo en mi interior todo lo odio

eres el único que me puede cambiar

eres mi esperanza y no te soltare

Coro:

estoy ardiendo

cuando te acercas

estoy ardiendo

cuando me hablas

y estoy ardiendo

guardando estos misterios…

mi ser esta en el limite (x3)

mi ser esta hastiado absolutamente

de todo mi ser esta en el limite (x2)

Coro:

Estoy ardiendo

cuando te acercas

estoy ardiendo

cuando me hablas

(yea) estoy ardiendo

guardando estos misterios… Tus misterios

0 comentarios:

Publicar un comentario