Plop!…O_O !

Posted Posted by Unknown in , , Comments 0 comentarios

Hola que tal? como les ah ido? bueno primero, disculparme por la ausencia todos estos días. Pues no tengo mas que decir que eh estado lidiando con problema de que me borraron los posteos de álbumes recientes, y en verdad creo que falto aclaración =D y también con unas súper cortas vacaciones jeje … Segundo, después de todo siempre les vengo con una sorpresa, y ahora estaré probando un nuevo sitio donde Alojar las descargas del Blog, eh trabajado con dicho servicio mas que nada solo para trabajos … pero en vista de que no hay otra mas que me borran lo nuevo que posteo, eh decidido “intentar” con el Windows SkyDrive

Entonces no se diga mas, espero no perder lectores y aunque sean anónimos, me basta saber que visitan el Blog diariamente, Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario