“Cien golpes de cepillo antes de ir a dormir” (Libro)

Posted Posted by Unknown in , , Comments 0 comentarios

Postear acerca de un libro.... (para algunos esto es nerd), en realidad pueden irse al diablo, la lectura es una de las cosas grandiosas que hace que la vida valga la pena! e incluso podría poner miles de razones para explicar mi afirmación pero por ahora solo expongo una:
¨Ese poder que tiene la lectura de abrirte la mente ante cosas que ni siquiera imaginas¨.

Hace ya varios meses me topé con un libro que llamó muchísimo mi atención por tener la palabra PROHIBIDO en su descripción... y ya saben, surgió la pregunta ¿ Y por qué demonios está prohibido? y con la pregunta, las inevitables ganas de saberlo...
Pues " Cien golpes de cepillo antes de ir a dormir" o ¨100 strokes of brush before bed¨que es el titulo de la novela, fue escrita por Melissa Panarello cuando aún era menor de edad (17), convirtiéndose rápidamente en un bestseller en muchos países europeos y también siendo vetado en otros por su contenido explosivo.
En el nos relata a manera de diario personal las experiencias del brutal despertar sexual de una adolescente siciliana que va en busca de aquel mito del amor pero no identificado con una persona con tales o cuales cualidades, sino la forma etérea e impersonal de la palabra. Voyerismo, amor grupal, amor lésbico, sadomasoquismo...ella concede su propio cuerpo a quien lo requiera; se entrega con la esperanza de que alguien, mirándola a los ojos, perciba su sed de amor.
Y cree que el único modo de llegar a él, es permitiendo que hagan uso de su cuerpo hasta que logren desearla de algún modo. Acá un pequeño fragmento:

«La última vez que había hecho algo que alguien me había anunciado como memorable chupé las pollas de cinco personas en una habitación que olía a porro...».

Aunque el tema ya es bastante sugerente en si, lo que lo hace tan controvertido es la precisión (casi de cirujano) con la cual describe cada uno de sus encuentros sexuales y su carácter autobiográfico.
Pero dejando de lado la morbosidad, el tono del libro no pretende eso (haha depende de como veas las cosas), sino mostrar aquel diario adolescente, sincero hasta doler, que su autora tan dócilmente nos explica como una especie de exorcismo de sus demonios, si se quieren poner mas románticos.
Así que ya saben, sí, les hablo a todos ustedes malditos voyeristas, este libro es a su medida. Ahh, lo pueden encontrar en Crisol o en Ibero , so goodbye and wet dreams hahaha.

De su diario:

"Cuando estoy en casa me conecto a Internet. Busco, exploro... todo aquello que me excita y que me hace daño al mismo tiempo. Busco la aniquilación que nace de la humillación. Busco los individuos más bizarros, aquellos que me tratan como una puta. Aquellos que quieren descargar rabia, esperma, angustia, miedo. No soy distinta de ellos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario