Lady Gaga – Hermafrodita? O Publicidad?

Posted Posted by Unknown in , , , , , Comments 0 comentarios

Ayer conversando con uno de los Editores del Blog, tocamos el tema de Lady Gaga, que si en realidad era cierto estos rumores de que sea Hermafrodita o no. Y pues la verdad resulta un poco extraño creer que la nueva “diva” pop tenga “algo que le sobre” ya que a la mayoría ni se le cruza la idea por la cabeza.

Luego de estar entre tantas hipótesis me puse a buscar en internet y me doy con la sorpresa de que ya muchos aseguran de que en realidad si “tiene”. Y por mi parte digo que si, ella misma revela sus secretos. Pero! Este escándalo, podría ser que sea una de las tantas Farsas publicitarias que se hayan ideado? Podría ser que de a poco haga que la gente vea normal eso? Podría ser que le importa un Egg y lo haya hecho a propósito? Se pueden hacer miles de preguntas.

Encontré en internet estas declaraciones que ella misma hace y algunas imágenes reveladoras! XD

Saquen Uds. sus propias conclusiones. Y Claro que tras leer esto, podemos pensar lo que sea.

No es algo de lo que me avergüence, es sólo que no voy por ahí contándoselo a todo el mundo. Sí, tengo ambos genitales, masculinos y femeninos,y esto no interfiere en mi vida cotidiana, pero me considero una chica. Un poco de pene no interfiere demasiado en mi vida y al contrario, enriquece mucho mis relaciones, Es fantástico. La razón por la que no he hablado de ello es porque no es algo importante para mi. No es que todas vayamos por ahí hablando de nuestras vaginas. Creo que es una oportunidad genial para que otras personas con géneros múltiples se sientan más a gusto con sus cuerpos.

Las Imágenes me resultan un poco Asquerosas, si desean verlas hagan clic en los iconos de abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario