Reeza – Extrae el audio de tus videos

Posted Posted by Unknown in , , Comments 0 comentarios

Ahora ultimo me dieron ganas de compartir algunos programas que realmente me son muy útiles, esta ves le toca a Reeza, un programa que nos sirve para sacar el audio a los videos que le pongamos (admite gran variedad de formatos de videos).

Como no eh encontrado links buenos de donde bajar el programa y de que tengan el trabajo de bajar también el crack, pensé algo ! Mejor subo mi carpeta ya instalada, y así lo hice al pasarlo de mi otra PC, funciona correctamente y en versión FULL. Así que solo bájenlo y ejecútenlo (creo que sin querer lo hice portable) XD.

La interfaz es sencilla y admite como ya dije muchos formatos de video, solo arrastren en la flecha pero antes escojan el directorio a donde llevar el audio y listo.

Para descargar el Programa Aquí abajo :

0 comentarios:

Publicar un comentario