Emery ...In Shallow Seas We Sail

Posted Posted by Unknown in Comments 0 comentarios

El ultimo disco de Emery, que por cierto, esta re-bueno! tienen q bajarlo! (mas abajo el link) y de yapa les traigo informacion !
espero logren conocer mas de esta banda, que sin duda ah ido evolucionando considerablemente.

Información acerca del Album:

El disco salió el 2 de junio "...In Shallow Seas We Sail" ("... En mares navegamos") se ah llenado de éxito. Ahora, les dire como Emery ah entregado siempre esa capacidad de mezcla sin problemas graves primitivos, gritando con unas melodías y armonías en capas. Esto es debido a que han mantenido esa experiencia obtenida de sus album's anteriores. Pero sin duda olvidamos algo, de mayor importancia...y eso es:

Las Letras

Estos chicos tienen una habilidad con las palabras. Asi lo demuestran en temas como uno de mi favoritos "The Party Song" y es que es asi, es inevitable escuchar las letras mientras tratamos de apreciar el trabajo instrumental, el cual por cierto es bueno.

Esto es tambien una gran responsabilidad para ellos, ya que los fans de las canciones utilizaran las frases de los temas como nuevos lemas y hablarlo con los demas. Ahora les dare aqui, frases de las canciones de este album.

1 - Cutthroat Collapse

“Under this December sky, I walk away compromised.” ("Bajo este cielo de diciembre, me paseo en peligro.")

2 - Inside Our Skin

“We all feel real inside our skin, with selfish hearts that hide our sin.” ("Todos nos sentimos reales dentro de nuestra piel, con corazones egoístas que esconden nuestros pecados.")

3 – Curbside Goodbyes

“I chose every word that I knew would hurt, but that was a poor choice at best.” ("Elegí cada palabra que yo sabía que duele, pero que fue una mala elección, en el mejor.")

4 – Twelve And Fading

“There is a part of me that sees the easy way out. If it doesn’t hurt, then not another word…” ("Hay una parte de mí que ve el camino más fácil. Si no duele, entonces no otra palabra ... ")

5 – I’ve Got A Way

“You’re a broken record repeating these vanities, over and over…” ("Eres un disco rayado repitiendo esas vanidades, una y otra vez ..." )

6 – In Shallow Seas We Sail

“I fell apart when I fell for you.” ("Me perdí cuando me enamoré de ti")

7 – The Poor And The Prevalent

“I’ve got to put a stop to all this. To all this being separated and being cut off…” ("Tengo que poner fin a todo esto. A todo esto se separaron y se corte ... ")

8 – The Smile, The Face

“You rehearsed your lines with rhythmic details, they match the pounding in my chest” ("Usted ensayado sus líneas rítmicas con detalles, que coincide con los golpes en mi pecho")

9 – A Sin To Hold On To

“If you’ve got the time, then I’ve got the reason for the sin” ("Si tienes el tiempo, entonces yo tengo la razón para el pecado")

10 – Piggy Bank Lies

“If lies were wealth, you’d need help counting riches from your mouth’s piggy bank” ("Si se encuentra la riqueza, usted necesita ayuda para contar las riquezas de la boca de la hucha")

11 – The Edge Of The World

“My intentions were to never give myself to anyone… Look what I’ve done” ("Si se encuentra la riqueza, usted necesita ayuda para contar las riquezas de la boca de la hucha")


12 – The Ghost Of You

“Esta noche serás mía.” (creo q la traducción es obvia)

13 – Open Hands, Closed Eyes

“Take a look around, where is your hope found. Is it the ones you love, or just your bank account…” ("Tome una mirada alrededor, donde es su esperanza de encontrar. ¿Es el amor que usted, o su cuenta bancaria ... ")

Y en fin, creo q la traduccion ya uds la hacen, estoy cansado jaja, bueno aki abajo el link de descarga. 100% funcionando !

Descargar Emery - In Shallow We Sail(2009)

0 comentarios:

Publicar un comentario