Libertad.... o prision placentera?

Posted Posted by Unknown in Comments 0 comentarios


Muchas veces, quienes estamos ... Unidos a la musica, al placer q esto pueda producir, en la forma n como la consumas!,  solemos en momentos de inspiracion natural, o la producida de acuerdo a algun hecho, hilar pequeños versos o parrafos o como se llame.
Bueno eh aqui una muestra de aquello...
Ahhh y vean la ultima parte de este post...aer si concordamos en pensamiento!

____________________________________________________________________
-Sin música la vida sería un error. Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán. 

-
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor. Kurt D. Cobain (1967-1994) Músico estadounidense 

-
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón. Magdalena Martínez (1963-?) Flautista española. 

-
En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco. Piotr Ilich Tchaikovski (1840-1893) Compositor ruso. 

-
El jarrón da forma al vacío y la música al silencio
Georges Braque (1882-1963) Pintor francés. 

-
El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla. Robert Browning (1812-1889) Poeta inglés. 

-
La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu. Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) Escritor español. 

-
La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía. Ludwig van Beethoven (1770-1827) Compositor y músico alemán. 

-
Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas. Johannes Brahms (1833-1897) Compositor alemán. 

-
La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz. Claude Debussy (1862-1918) Compositor francés.


y eh aqui unas mas! ....

"El arte es sobre todo un estado del alma"
(B.B. King)

"cuando rompí mi guitarra fue como un sacrificio, porque uno sacrifica lo que más ama" (Jimi Hendrix)
Algunas audiencias no se pueden pasar la noche sacudiendo la cabeza con nuestra música, la sutileza es un arte que debes dominar si quieres ser recordado" (Robert Plant)

"Antepon  la integridad  a la popularidad  y siempre estaras de  moda"               (Carlos Santana)

Jaja! y eh aqui un extracto de otra pag...algo interesante! XD

1. Irreverentes:

La has cantado, ¿quién no? Y tampoco te tragaste el cuento del el “coche de tu madre” porque es una mentada a la vieja de la pobre negra. Todo un clásico:
Negra, negrita, negra cochetumadre
-Los nosequien y los no se cuantos, 
Magdalena

Directo y sin floro. ¿Por qué no somos así? Creo que muchas mujeres agradecerían el descaro para no perder el tiempo en palabrerías. Un rock ochentero:
Yo no quiero ver tu cara, solo muéstrame tu cuerpo
no hace falta que sonrías, hace falta lo demás

-Jas, 
Ya no quiero más ska

2. Sexuales:

Poética y atrevida. Dejémonos de hablar de los lindos ojos y el cabello y vayamos al grano. Sin vulgaridad, claro está. Una muestra:
Soy propietario de tu lado más caliente
soy dirigente de tu lado más urgente

-Andrés Calamaro, 
Tu parte de adelante

Varonil y contundente. Hablarle de frente a una mujer no tiene porque ser una falta de respeto si le muestras hombría y amor por ella. Un clásico del rock argentino:
Me dejarás dormir al amanecer entre tus piernas
-Soda Stereo, 
En la ciudad de la furia

3. Filosofía popular:

Sencilla y clara. Un consejo de amigos:
No hagas nada malo que no hiciera yo
-El Tri, 
Las piedras rodantes

De todos los días. Esa gente que siente rabia al ver el éxito ajeno ensucia el mundo. La difamación, el chisme y otras bajezas son sus armas. Y a veces uno se cansa de eso. Frase para ponerla en marco:
Este mundo que al fin
pesa tanto por la envidia y el odio
de la gente que no puede ser feliz

-Enanitos verdes, 
Cada vez que te digo adiós

4. De amor:

Mi favorita. No es sencillo decir una genialidad sin usar el palabreo. Una joya desde mi punto de vista. Fito Paez, todo un maestro:
Nadie puede y nadie debe vivir sin amor
-Fito Paez, 
El amor después del amor

Para estremecerse. Y para que negarlo, el amor puede sacar lo más bello como lo más oscuro de nosotros. ¿O no?
Solo quiero matarla, a punta de navaja besándola una vez más.
-Loquillo y los trogloditas, 
La mataré

5. Poéticas:

Las letras de este grupo son poesía muy bien lograda. Y esta canción es de culto. Qué decir de la frase, ¿genial, no?
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada
-Héroes del silencio, 
La chispa adecuada

Frase mágica. Quien no ha querido desaparecer y olvidarse de todo porque en algún momento se sintió nada. Yo sí, al menos. Rock ibérico del bueno:
Llévame, aire del camino, hasta donde nadie me pueda encontrar
-Último de la fila, 
La piedra redonda

Y bueno ...luego vendre con mas sobre este tema ...claro q hay frases q valen la pena recordar, o al menos tener conocimiento de ellas....Y como siempre, ARRIBA LA MUSICA! y puej ... eh aqui uno mio XD

"Sinceramente, hablandote con los dos demonios q habitan en mi, s imprecindible q sepas q, la musica, parte de mi vida y personalidad, me eleva a lo mas alto del poder sonoro, y me da muchas cosas y sentimientos q nunca podra darme otra persona, el placer eterno, de cada vez cuando presiono "play" y dejo correr un single para alimentar mi sed de placer, ella nunca me fallara como lo haran otros(as), ella nunca me dira q no! siempre estara ahi, para abrirme sus brazos cada vez q me sienta caido, en ella puedo confiar, y muchas vecs toma el control de mi cerebro y me habla, me anima, a seguir viendo la vida de otra forma. Hay dias en q me siento perdido, no s mas q un dia mas, pero recuerdo q la tengo aki, y q a cualquier hora o momento de mi vida, me atendera y siempre estara ahi! pendiente de mi, no me cobra, ni me exige nada, no me reprocha la vida q llevo, ni me cela cn algo, no se esponja si la deje plantada, pues sabe q soy de ella(musica) y morire con ella, asi todo este perdido o destrozado, cuando no haya mas esperanzas de despertar un dia mas, se q mi vida durara un segundo mas, o unos sencillos 3 min de placer, cuando decida dejarlo todo y largarme con ella...hasta el fin....."

Jaja...eso recien se me ocurrio ahora, bueno ... dije lo q pienso y punto! yeah! XD

0 comentarios:

Publicar un comentario