The Almost - Monster Monster (2009)(Download)

Posted Posted by Unknown in , , , , Comments 0 comentarios

Porfin! Filtrado, luego de haber encontrado su EP de este album hace no mucho, ahora les traigo la version Full, el Disco completo.
Me ah gustado, disfrutenlo.



artist: The Almost

album: Monster Monster

year: 2009

genre: Alternative / Rock / Indie

url: www.myspace.com/thealmost

tracklist:

01.monster monster

02.lonely wheel

03.no i don't

04.hands

05.young again

06.summer summer

07.hand grenade

08.books & books

09.souls on ten

10.want to

11.get through

12.monster


Descarga / Download:

http://www.mediafire.com/download.php?htktztu2inz

Power DVD 9.1719 Ultra

Posted Posted by Unknown in Comments 0 comentarios





Datos Técnicos
CyberLink PowerDVD Ultra v9.0.1719a Multilenguaje (Español)
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 141 MB

Descripción
El Mejor Software de Reproducción de DVD / Blu-ray de Hoy en Día
Con años de liderazgo a sus espaldas, PowerDVD es el reproductor DVD por antonomasia, y ofrece una excelente calidad de vídeo y sonido. La última versión de PowerDVD no sólo mejora una interfaz ya clásica, sino que añade funcionalidades muy interesantes, como la búsqueda de datos y material extra acerca de las películas en MoovieLive, y la gestión de la propia colección de títulos. Los filtros TrueTheater de PowerDVD permiten mejorar la calidad de la imagen sobre la marcha, aprovechando la potencia del procesador. De esta forma, puedes modificar el brillo, la definición y la suavidad de los movimientos usando cómodos controles deslizantes. Aún más interesante es la sala Movie Remix: seleccionando los segmentos que quieras, podrás crear con PowerDVD tus propios capítulos y versiones de una película, y personalizar el visionado a tu gusto con gráficos, subtítulos e incluso comentarios de voz. Más completo que nunca, PowerDVD es un reproductor de películas difícil de superar. Sus últimas funciones harán que disfrutes aún más de tu colección de películas.
Principales Funcionalidades PowerDVD 9, conocido internacionalmente, ofrece una calidad excepcional de reproducción de películas de DVD y Blu-ray en su PC.
  • NOVEDAD Una experiencia sin igual de películas de alta definición: La mejor calidad de vídeo de hoy en día con una compatibilidad incomparable para todos los formatos de vídeo de alta definición como AVCHD, AVCREC, MPEG-4 AVC (H.264), MPEG-2 HD y WMV-HD.
  • NOVEDAD Compatibilidad HDMI 1.3: HDMI (Interfaz multimedia de alta definición) transmite simultáneamente 8 canales de audio a través de un único cable.
  • NOVEDAD Compatible con el PC: Reproduzca sus películas de alta definición con CPUs de características avanzadas o básicas.
  • Audio cinematográfico en casa de alta definición: Admite Dolby TrueHD y DTS-HD

Tecnología TrueTheater™ para sus DVDs
Aumente la experiencia del DVD con dos nuevas tecnologías TrueTheater™:

  • NOVEDAD CyberLink TrueTheater™ HD: Permite presentar películas tal y como se concibieron para ser vistas, en una calidad de imágenes perfecta para HDTV. Utilizando un algoritmo de mejora sofisticado… Más
  • NOVEDAD CyberLink TrueTheater™ Motion: Al utilizar una tecnología de conversión de la velocidad de fotogramas, TrueTheater™ ofrece una reproducción más fluida y sin vibraciones… Más
  • No se olvide de TrueTheater™ Stretch, Lighting y… Más
Navegación Inteligente
Explore sus películas favoritas e increíblemente inteligentes con características divertidas, entre otras, dos nuevas opciones inteligentes que hacen inolvidable su experiencia cinematográfica –FancyView, para una navegación animada, y el modo de reproducción Cine, para sistemas home theater.

  • NOVEDAD FancyView, para navegar de forma animada: FancyView presenta una perspectiva completamente exclusiva cuando busca títulos de películas, capítulos y opciones especiales. Más
  • NOVEDAD Modo de reproducción de cine: Cambie siempre que lo desee entre modos de reproducción para pantallas más grandes, un funcionamiento del mando a distancia más sencillo y para habilitar la reproducción de Blu-ray en Microsoft Windows Media Center. Más
Fantásticas características para fan de películas, empiece a crear su propia biblioteca de películas con PowerDVD, conéctese con otros usuarios de PowerDVD a través de MoovieLive y comparta sus críticas y comentarios.
Opciones para Fans de Películas
Si le apasiona ver películas, entonces la característica de colección de películas de PowerDVD resulta ideal para acumular toneladas de datos y cifras, curiosidades, críticas y clasificaciones de películas, y muchísimo más. A continuación, expórtelo al mundo compartiéndolo en MoovieLive, la comunidad global en la cual residen los usuarios de PowerDVD.

  • Colección de películas: A menudo imitada, pero nunca duplicada, empiece hoy su propia colección y observe cómo progresa cuantas más películas vea.
  • Comunidad de MoovieLive: El sitio Web favorito de los usuarios de PowerDVD, comparta al instante sus recomendaciones e ideas después de sincronizar su colección de películas con su cuenta MoovieLive.
¡Conéctese y haga un montón de nuevos amigos! Más





Zoé en Lima ! – Concierto confirmado

Posted Posted by Unknown in , , , Comments 0 comentarios

Si bien nuestro país se complace cada día más con las grandes estrellas del rock, para muchas personas esto no es suficiente y saben que existen bandas tan buenas como las que llenan estadios y que sin embargo no reciben la difusión que se merecen. Este podría ser el caso de Zoé en nuestro país, una de las mejores bandas que ha sacado México en mucho tiempo.

Pero no se confundan, Zoé tiene varios años ganándose la admiración de los oídos especializados. Tanto es así que hace pocos días recibieron el premio de Mejor Artista Rock 2009 de la “prestigiosa” cadena MTV LA. Por esto, tal vez el anuncio que lanzó la banda el día de hoy por su Twitter emocione a más gente de la que se imaginan.

Es verdad, Zoé llegará por fin a nuestro país para demostrar que sus etéreas melodías y sus desgarradoras letras son de las mejores del rock latinoamericano. La banda ha confirmado que se estará presentando en Colombia y en Perú para tocarnos todos los mejores temas de sus cinco discos, especialmente de su espectacular Reptilectric.

Por el momento esta es toda la información, pero no se alarmen que en poco tiempo les estaremos confirmando la fecha exacta, el local y todo lo que necesiten saber. Sin duda, este será uno de los conciertos más alucinantes del año, altamente recomendable.

Fuente: ConciertosPeru

This Day and age – the bell and the hammer (2006)

Posted Posted by Unknown in , , , Comments 0 comentarios

Luego de tiempo, les dejo otra buenisima banda.

Si bajaron The Reign Of Kindo, esta banda es similar, y realmente se las recomiendo.

Genre: Indie Rock
1. Always Straight Ahead
2. Second Star To The Right...
3. The Bell And The Hammer
4. More Of A Climb, Less Of A Walk
5. Sara, Poor Sara
6. Eustace
7. Walking Contradictions
8. Building A Home
9. Winter Winter Spring
10. Practice Makes Better
11. Of Course We've All Seen The Sun
12. All We Thought We Could

Power 2Go V6.0

Posted Posted by Unknown in , Comments 0 comentarios



Spanish Incl. | 92.7 MB | Medicina Incl.

DESCRIPCIÓN
CyberLink Power2Go es un sencillísimo y completo grabador de CD/DVD que, además, incluye herramientas extra, como un conversor de archivos de audio,
Su aspecto y funcionalidad recuerdan mucho a otros programas como Nero Burning Rom, aunque Power2Go es menos complejo debido a sus menos opciones.
Su principal característica es la facilidad de uso, que incluso se traduce en una interfaz rápida (”Express”) totalmente independiente de la interfaz principal del programa.
Las características vienen a ser más o menos las habituales: grabación y creación de imágenes, copia de CD/DVD a CD/DVD, copiar sólo datos, copiar sólo música, copiar vídeos e imágenes, etc.
Y como herramientas adicionales incluye la posibilidad de extraer audio y pasarlo a MP3, WMA o WAV, convertir archivos de audio entre diversos formatos y cambiar la calidad de los mismos.

PRINCIPALES FUNCIONES
Ripeo: Transfiere música desde el CD o DVD al disco duro
Borrado: Elimina contenido no deseado del disco
Quemado: Crea discos desde múltiples archivos
Copiado: Reproduce discos en su totalidad
Authoring: Produce elegantes discos multimedia
Archiva: Guarda una imagen del disco


K-Lite mega codec 5.2.0

Posted Posted by Unknown in , Comments 0 comentarios





DATOS TÉCNICOS
English | 20.6 Mb | Freeware

DESCRIPCIÓN
K-Lite Codec Pack es un pack que se encuentra en un único instalador con más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.
Tambien Te Permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.

CARACTERISTICAS Y FUNCIONALIDADES
  • Actualizado ffdshow, Gabest MPEG splitter, MediaInfo Lite, CodecTweak Tool y los componentes RealMedia Añadido DivX H.264
  • Soporta reproducción de listas de reproducción de blu-ray
Antes de instalar un paquete de codecs es recomendable desinstalar cualquier otro ya instalado.

  • REQUISITOS SISTEMA
• Sistema operativo: Win98/98SE/Me/NT/XP/Vista/7

6 Voltios – Entrevista a la banda, y presentan nuevo integrante

Posted Posted by Unknown in , , , , , , , Comments 0 comentarios

Y otra ves mas, leyendo en una revista encontré esta entrevista a 6 Voltios, una banda que promete mucho.

La Banda de Punk Rock Peruano mas popular de los últimos tiempos, atraviesa una etapa de munchos cambios. Y uno de los principales es la salida de su bajista Emilio Bruce, quien debe alejarse para continuar con sus proyectos personales. A puertas de un gran concierto (el prox 6 de noviembre) para despedir al “Gringo”, Alexis Korfiatis y Mauricio Llona (“Mapache”) nos hablan de las novedades que se vienen para la banda y nos presentan a su nuevo integrante: Marcel Caillaux.

¿Por que Emilio no continuara en la agrupación?

Alexis: Bueno, él decidió dejar la banda porque tiene una niña de cuatro años, está trabajando, estudiando y el poco tiempo que le quedaba, en ves de dedicarlo a la banda, decidió invertirlo en su familia. Es totalmente comprensible y es la razón por la que, lamentablemente, Emilio ya no estará con nosotros. Ahora estamos con Marcel desde hace cinco meses aproximadamente.

¿Emilio ayudó en el nuevo material que están grabando?

Mauricio: Con él hicimos las veinte canciones del demo que tenemos ahora. Grabamos 17 con Emilio y tres con Marcel. De hecho, Emilio ha tenido que ver con toda la composición del disco.

Pero también hemos hecho canciones nuevas con Marcel.

¿Y ya habían tocado anteriormente con Marcel?

Mauricio: Lo conocíamos de tiempo, el toca en una banda llamada Estado de Sitio, cuyos integrantes son amigos nuestros, Los vimos tocar y les pasamos la voz para que fueran a algunos conciertos. Ya sabíamos como tocaba, nos gustaba, se parece un poco a Emilio.

Marcel, ¿que impresión tenias de ellos?

Marcel: A Mauricio no lo conocía mucho, me parecía muy gruñón (risas). A Emilio lo conozco desde hace tiempo, teníamos clases juntos, a el le enseñaban bajo y a mi guitarra, también iba a su jato porque soy amigo de su hermano. Y siempre he escuchado 6 voltios, me gusta la banda, me sabia los temas, pero ahora los tengo que repasar un poco mas.

¿Y es complicado llenar el vacio que deja su primer bajista?

Alexis: No tanto, Marcel también canta y compone. Ha escrito tres temas del disco e incluso va a cantar uno conmigo. Además, hace los coros en otras canciones.

¿Y Emilio hacía también los coros?

Marcel: No Emilio, solo hacia el bajo, ya que era algo desafinado y tampoco le interesaba. De hecho, había partes en que el gritaba, metía floro e insultaba a todo el mundo (risas).

¿Ha cambiado en algo su sonido para esta nueva etapa?

Marcel: Mas que por la nueva agrupación, es por el nuevo disco, que suena un toque distinto. Sigue siendo 6 Voltios, pero hay algunas canciones mas lentas y maduras. Esperamos lanzarlo a mediados del 2010 y grabar el video de un tema.

¿Ya han hecho un video antes?

Alexis: Si, de ‘Lucas’. Salió en MTV, en un bloque de la madrugada y durante 50 días.

Mauricio: Si pues, el las contó (risas).

¿Y de que tema va a ser el video?

Mauricio: Ni siquiera sabemos como se va a llamar el álbum ni nada. Tenemos los temas pero nos falta sentarnos y alucinar el arte, el nombre del disco, etc.

Alexis: Si podemos, vamos a sacar mas de un video, porque hay tres temas que ponen bastante para hacer videos y hasta podrían salir en la radio (si pagamos) jajaja…

Mauricio: Para este disco estamos tratando de demorarnos lo menos posible.

Sabemos que ustedes van a tocar con PXNDX, ¿que opinan de esta banda?

Alexis: Bueno, es el grupo preferido de Marcel (muchas risas) … Tocamos con ellos el 11 de octubre en el Jockey Club, el 24 vamos a tocar con 2 Minutos, un grupo argentino que si nos gusta bastante. Pero el concierto mas importante será el viernes 6 de noviembre en el Barranco Bar, donde despediremos a Emilio.

Este año iban a tocar en el concierto de Silverstein, pero no se presentaron. ¿Qué pasó ahí?

Mauricio: Que al final nunca llegamos a ningún acuerdo con la organización y medio que se apresuraron sacando la publicidad. Al final decidimos no tocar.

Pero fue con la misma organizadora que va a traer ahora a PXNDX, ¿no?

Mauricio: Así es, pero ahora hemos hablado bien y todo esta ok.

¿Que opina su lista de seguidores de todos estos cambios?

Mauricio: Nos entrevisto un pata que es el jefe de la comuna y sabe que Marcel ha entrado. Al parecer, le ha caído bien a la gente. Nosotros pensábamos que en l primer concierto le iban a tirar botellas y fue al revés, a la gente le gusto bastante y lo aplaudieron, o habrán pensando que seguía siendo Emilio, jajaja …

Un mensaje para la gente que los sigue a través del tiempo

Alexis: Que las cosas no serian tan divertidas si no fuera por ellos (los fans). No habríamos podido crecer como banda. No seriamos nada sin nuestro fans.

Marcel: Aléjense de las drogas.

Mauricio: Escuchen mas rock nacional, que es de la puta madre.

DESPEDIDA A EMILIO

El concierto para despedir al “Gringo” será el 6 de noviembre en el Barranco Bar de Plaza Butters 291 (Barranco). Las entradas están a S/. 14.00 en preventa. También tocaran Inyectores, Difonia, Estado de Sitio y Diazepunk.

Fuente: Revista Zona Joven (Lima – Perú)

Set Pack de Descongeladores

Posted Posted by Unknown in , Comments 0 comentarios


DATOS TECNICOS
• Set Pack de Descongeladores V.3.0
8.00 MB / Free / Español

DESCRIPCIÓN
ADF StartDisk Creator 1.0.3.0
Fuck-DeepFreeze v3.0
Fuck-DeepFreeze 4.23
Deep Unfreezer 1.6
Un Deep freeze 1.01
Un Freeze 0.101
Rompe Hielo 1.0

Hide Folders 2009

Posted Posted by Unknown in , Comments 0 comentarios




Datos Tecnicos
• Hide Folders 2009 v3.2.15.583 Multilenguaje (Español)
2.25 MB | Spanish | Medicina Incl.

Descripción
• La mayoría de las personas tiene archivos o carpetas en sus ordenadores que no quieren compartir con otros ni quieren que otros puedan tener acceso a verlos siquiera.
Hide Folders es una utilidad que esconde tus carpetas del alcance de otras personas con sistemas Windows instalados.
Necesitas sólo seleccionar la carpeta o carpetas que deseas esconder y hacer click en el botón “Ocultar” para hacerlas invisibles.
Hide Folders funciona de modo que, cuando tus carpetas son escondidas, es imposible detectar si el programa está en ejecución o no lo está.

Características
  • Nadie excepto tu accederá a las carpetas ocultas y/o bloqueadas.
  • 4 metodos de protección disponibles: Ocultar, BLoquear, Ocultar y Bloquear, Sólo Lectura.
  • Soporta volumenes NTFS, FAT32 y FAT.
  • Ilimitado número de carpetas y archivos pueden ser protegidos a la vez.
  • Efectiva protección con contraseña maestra para todas tus carpetas.
  • Nadie podrá desinstalar el programa a menos que ingrese la contraseña maestra conocida por ti.
  • Hide Folders 2009 puede ser ocultado de la lista de programas más usados en Windows.
  • Hide Folders 2009 puede ser ocultado de Agregar/Quitar Programas de Control Panel.
  • El programa no se puede detectar desde el Administrador de Tareas.
  • Soporte en Modo Seguro - Las carpetas o archivos pueden ser protegidos incluso cuando tu PC está ejecutándose en Modo Seguro.
  • Hide Folders 2009 es multilenguaje, te permite usar varios estilos visuales, es fácil de usar, te permite el uso de hotkeys y mucho más.

Youtube Downloader HD

Posted Posted by Unknown in , Comments 0 comentarios



DATOS TECNICOS

• English Free 2.00 MB


DESCRIPCIÓN

• Cuando copies un enlace YouTube Downloader HD lo capturará automáticamente.

La descarga del vídeo se supervisa en una ventana aparte, con una barra de progreso y datos acerca del tamaño del fichero y de la tasa de transferencia

Driver Genius V.9 - Software (Driver)

Posted Posted by Unknown in , Comments 0 comentarios



Datos Técnicos


Driver Genius Professional Edition v.9 Español
Serial Incluido


Descripción

• Encuentra automáticamente los drivers necesarios para tu PC
• Más de 30.000 drivers disponibles en la base de datos
• Elimina los drivers no válidos y sin utilizar• uarda tus drivers en un archivo ejecutable
• Driver Genius Professional es “EL programa” de administración de controladores y de


• Diagnóstico de tu equipo.


Ventajas


•Crear una copia de seguridad. Puedes crear una copia de todos los controladores instalados en tu sistema. Dicha copia estará comprimida en un archivo ejecutable EXE


•Actualizar tus controladores. A través de Internet para tener siempre la última versión


•Obtener más detalles sobre tu sistema. Procesador, memoria, unidades de disco, etc.


•Reinstalar los controladores. Sólo tienes que hacer doble clic en el archivo ejecutable


Requerimientos del Sistema


•Sistema Operativo: Windows 98, Windows Millenium, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows XP, Windows XP 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows 7,
•Procesador Pentium® PC compatible
•64 MB RAM
•10 MB de espacio libre en el disco duro

He Wolf – Parodia de “She Wolf – Shakira”

Posted Posted by Unknown in , , , , , , , , , Comments 0 comentarios

Jajaja, es inevitable reír mucho con este video XD.

Para los que no lo han visto (Aunque lo dudo) acá les dejo este video XD que me parece un joda precisa para Shakira (q x cierto esta mas buena q …) jajaja y muy divertida XD =D.




Jupiter One - Flaming Arrow

Posted Posted by Unknown in Comments 0 comentarios

....but you build me up and you burn me down lalalalalalalala .....yeahh.
Hey guys!!, aca les paso esta song, es de Jupiter One, una banda de los Estados Unidos, mas precisamente de Brooklyn, New York, formada en el año 2003 por K Ishibashi, Zac Colwell, Mocha, David Heilman y Pat Dougherty.
Su música es una especie de indie muy divertido y feliz,con algunos sintetizadores que hacen que a veces los describan como Synthpop.
Algunas de sus canciones han sido utilizadas en videojuegos de Electronic Arts y en Fifa 08. Recientemente, la canción «Countdown» fue también utilizada para la tercera temporada de Heroes en la NBC, y por estos motivos la banda gano gran reconocimiento.
Su álbum debut se llamó “Jupiter One” y fue lanzado a principios de 2007, su segundo álbum se llama “Sunshower”, y este nos trae Flaming arrow ... pongan play ^^.

Los chicos no lloran Teena (Movie)

Posted Posted by Unknown in , , , Comments 0 comentarios

Luego de lo de Kina Malpartida (esto paso más o menos en junio si bien recuerdo) y toda la euforia provocada con su triunfo, como que me entraron ganas de volver a ver la pela esa , si si, Million dollar baby osea La nena del millón de dolares o Golpes del destino (más literal no pudo haber sido el titulo para Latinoamerica) y viendo el performance de Hilary Swank que ganó el Oscar con ésta, pues me provocó saber más de ella.... me acordaba de su rostro en Karate Kid, sobre todo del super salto que dio Julie ( personaje que Hilary interpreto) cuando un auto iva a atropellarla ...........¿se acuerdan no? ¿no recuerdan al señor Miyagi? por favorrrr... es un clásico!. El asunto es que buscando x ahí encontré que no era el primer Oscar que Hilary ganaba. En 1999 se llevo el primero de su vida x una película llamada "Boys don´t cry"... seeeeeee seguimos con lo de "los chicos no lloran" ... es que quería postear esto hace tiempo pero estaba algo bussy y como que olvidé el asunto hasta que me topé con esa canción, la del post anterior y ya no pude esperar más para hacerlo.
Bueno, en esta ocasión les presento a Teena Brandon, una chica de 20 años que elige ser chico (a veces la sexualidad de los pensamientos no corresponden a los genitales con los que se nace) y vaya que Teena es valiente, cambia su nombre x el de Brandon Teena (que ocurrente) y modifica su apariencia convirtiéndoce en un muchacho algo simpático...uhmm, ya, esta bien, el tío era churro,para que negarlo, a veces me daban ganas de besarlo haha.
Brandon llega a Falls City y se enamora de Lana, explosiva y adorablemente alocada, quien le corresponde, todo marcha bien hasta que para la puta mala suerte de Brandon, el grupete ese de tios, yeahhh, ese mismo, el de los "machos",al descubrir que en realidad es una girl la que estaba enamorando a Lana entran en acción y el día de año nuevo la golpean violan y asesinan delante de la pobre Lana. Veanla, esta basada en hechos reales.







Gerard Way (MCR) Is Hungry ! XD

Posted Posted by Unknown in , , , Comments 0 comentarios


Jajaja, en uno de los blogs q sigo, me encontre este Gif XD. Creo q en verdad tenia hambre =D

VidtoMp3 - Baja el audio de Videos Online!

Posted Posted by Unknown in , , , Comments 0 comentarios

Hace un buen tiempo alguien por ahi me pidio un programa para sacar el audio a los videos, solo tenerlo en mp3 o wma. El punto es que ahora, q pasa cuando quieres sacar el audio a un video de Youtube? Tendriamos q hacer el trabajo de bajar el video, y de ahi convertir el audio con el programa del q les hablo ( Reeza, clic para ir al post ) y hasta eso seria mucha hora.
Esta pagina, Vidtomp3.com es realmente util, basta con solo copiar el url completo del video de youtube o myspace y pegarlo y esperar. El unico pequeño inconveniente, es que te da por defecto el mismo audio con la calidad original, por tal motivo no debemos quejarnos, ya que es una respuesta inmediata por querer solo el audio.
Visitalo y comenta q te parece.

En su web dice, mensaje original:

The video sites that are currently supported are: YouTube, MegaVideo, Dailymotion, Metacafe, Veoh, Myspace, Break, iFilm, Google Video, Bolt, ClipJunkie, ClipShack, CollegeHumor, FunnyJunk, Glumbert, GoFish, Grouper, Hallpass, MilkandCookies, Putfile, SantaBanta, Sharkle, Shoutfile, Vimeo, vSocial, Yikers, ZippyVideos... and loads more coming soon!

URL: http://www.vidtomp3.com

GreatConcertPics, Un nuevo espacio...

Posted Posted by Unknown in , , , Comments 0 comentarios

Desde ahora les doy la noticia de que eh lanzado un nuevo Blog, para ser precisos es un Fotolog o como quieran llamarlo XD.
El punto es que en dicho sitio publicare todas las fotos de las bandas que uds pidan y que se encuentran en este blog, en alta calidad, las mejores!
Y como saben, para que el Blog se haga conocido, como es el caso de HardCoreWorld (poco a poco vamos teniendo mas visitas) necesito tu apoyo, linkeanos en tu Blog (tu que nos tienes agregados ahora linkeanos este nuevo fotolog) solo asi podremos hacer publicaciones mas ordenadas.

Espero sea de su agrado este nuevo proyecto, que sin duda, creo llegara a ser muy concurrido.
Por ahora tiene solo un dia de creacion pero estoy hechandole todas las ganas posibles =D
Los dejo con una captura de pantalla. Nos vemos! y Gracias :)
Click para ver en tamaño normal...

Broadway - Kingdoms (2009)

Posted Posted by Unknown in , , , , , Comments 0 comentarios

Como andan? Ahora les dejo este fabuloso album por parte de Broadway.
Disfrutenlo, en especial me gusto mucho el track 11 =)

Lista de temas:
01- Intro
02- Redeeming A Monster
03- Last Saturday
04- Meg Ryan Would Play You In The Movie
05- Don’t Jump The Shark Before You Save The Whale (Ft. Jonny Craig of Emarosa)
06- We Are Paramount
07- Interlude
08- Gotta’ Love That Southern Charm
09- You Bring The Thunder, I’ll Bring The Lightning
10- AWOL
11- Same Thing We Do Everyday Pinky (Ft. Craig Owens of Chiodos)
12- Prom Queen Has No Friends

Arctic Monkeys - Favourite Worst Nightmare (2007)

Posted Posted by Unknown in , , , , , Comments 0 comentarios

Favourite Worst Nightmare es el segundo disco de estudio de la banda de rock británica Artic Monkeys, lanzado el 2007. El álbum fue un éxito comercial, vendiendo más de 200 mil copias en su primera semana a la venta, y tuvo muy buenas críticas, All Music Guide lo calificó con 4.5 estrellas. Sus singles fueron “Brianstorm”, “Fluorescent Adolescent” y “Teddy Picker”.

Calidad: 192kbps VBR
Género: Rock alternativo
Año: 2007

Lista de Temas:

1. “Brianstorm” – 2:50
2. “Teddy Picker” – 2:43
3. “D Is for Dangerous” – 2:16
4. “Balaclava” – 2:49
5. “Fluorescent Adolescent” (Turner/Bennett) – 2:57
6. “Only Ones Who Know” – 3:02
7. “Do Me a Favour” – 3:27
8. “This House Is a Circus” – 3:09
9. “If You Were There, Beware” – 4:34
10. “The Bad Thing” – 2:23
11. “Old Yellow Bricks” (Turner/McClure)
12. “505″ – 4:13

Descargar disco desde RapidShare:
http://rapidshare.com/files/131707788/AM-FWN_musica.programasfull.com.rar

Descargar desde MediaFire:
http://www.mediafire.com/download.php?vw4xnl75rcy

Descagar desde MegaUpload:
http://www.megaupload.com/?d=HFGIPWLL

Arctic Monkeys - Leave Before The Lights Come On (EP)

Posted Posted by Unknown in , , , , , , Comments 0 comentarios

(14/08/2006)
Lista de Temas:
1. "Leave Before the Lights Come On" – 3:48
2. "Put Your Dukes Up, John" - 3:03
3. "Baby I'm Yours" - 2:32

Arctic Monkeys - Who the Fuck Are Arctic Monkeys (EP)

Posted Posted by Unknown in , , , , , , Comments 0 comentarios

(24/04/2006)
Lista de Temas:
1. "The View from the Afternoon" – 3:38
2. "Cigarette Smoker Fiona" – 2:56
3. "Despair in the Departure Lounge" – 3:22
4. "No Buses" – 3:17
5. "Who the Fuck Are Arctic Monkeys?" – 5:36


Arctic Monkeys - Whatever People Say I Am, That's What I'm Not

Posted Posted by Unknown in , , , , , Comments 0 comentarios

Lista de Temas:
1. "The View From The Afternoon" - 3:38
2. "I Bet You Look Good on the Dancefloor" - 2:53
3. "Fake Tales of San Francisco" - 2:57
4. "Dancing Shoes" - 2:21
5. "You Probably Couldn't See For the Lights, But You Were Looking Staring Straight at Me" - 2:10
6. "Still Take You Home" - 2:53

7. "Riot Van" - 2:14
8. "Red Light Indicates Doors Are Secured" - 2:23
9. "Mardy Bum" - 2:55
10. "Perhaps Vampires is a Bit Strong, But..." - 4:28
11. "When the Sun Goes Down" - 3:20

12. "From the Ritz to the Rubble" - 3:13
13. "A Certain Romance" - 5:31

Descargas: 3 links (Por si acaso falla alguno)


Arctic Monkeys - When The Sun Goes Down (EP)

Posted Posted by Unknown in , , , , , Comments 0 comentarios

(16/01/2006)
Lista de Temas:
1. "When the Sun Goes Down"

2. "Stickin' to the Floor"
3. "7"

Arctic Monkeys - I Bet You Look Good On The Dancefloor (EP)

Posted Posted by Unknown in , , , , , Comments 0 comentarios

(17/10/2005)
Lista de Temas:
1. "I Bet You Look Good on the Dancefloor" - 2:54
2. "Bigger Boys and Stolen Sweethearts" - 2:58
3. "Chun Li's Spinning Bird Kick" - 4:40

Arctic Monkeys - Bio

Posted Posted by Unknown in , , , , Comments 0 comentarios

Arctic Monkeys es una banda inglesa de e proveniente de High Green, un suburbio en las afueras de Sheffield, Inglaterra. Formada en 2002, la banda actualmente está compuesta por el vocalista, guitarrista y compositor principal, Alex Turner, el guitarrista Jamie Cook, el baterista Matt Helders y Nick O’Malley en el bajo, una posición anteriormente ocupada por Andy Nicholson.

Arctic Monkeys logró popularidad en las listas con su sencillo debut I Bet You Look Good on the Dancefloor , el cual se colocó en la primera posición en el UK Singles Chart. Su álbum debut, Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, lanzado el 23 de enero de 2006, fue el álbum debut más vendido en la historia de la música británica hasta ése momento. Luego sería superado por Spirit, álbum de Leona Lewis en noviembre de 2007. El álbum recibió aclamaciones por parte de la crítica, ganando el Mercury Price y el Brit Award en 2007 como «mejor álbum británico».

El segundo álbum de la banda, Favourite Worst Nightmare, fue lanzado el 23 de abril de 2007, que vendió más de 225,000 copias en su primera semana de lanzamiento, fue lanzado una semana después del lanzamiento del sencillo «Brianstorm». Turner describió las canciones como «muy diferentes a las de la última vez», añadiendo que el sonido de algunas eran «un poco llenas, un poco de «From the Ritz to the Rubble», «The View From the Afternoon», ese tipo de cosas.» Las primeras reseñas del álbum fueron positivas, y lo describían como «muy, muy rápido y muy, muy ruidoso.» además de ser nominado para el Mercury Prize de 2007. La banda también ganó los premios a mejor banda británica y mejor álbum británico en los Brit Awards de 2008, año en que la banda empezó a escribir y grabar demos para el tercer álbum.

El 19 de agosto de 2009 sale a la venta, Humbug, el tercer disco de estudio de la banda.


Arctic Monkeys son generalmente considerados parte de la escena indie rock, junto a bandas como Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs, Bloc Party y The Kooks. Comenzaron a ser conocidos a través de demos hechos por fans y distribución de archivos en línea (como la compliación no oficial «Beneath The Broadwalk»). Fueron anunciados como uno de los primeros actos de atención pública vía Internet, esto los catalogó como «la banda que pudo haber cambiado el mercado de la música».

Miembros
Alex Turner (Cantante, Guitarra, Composición)
Jamie Cook (Guitarra y coros)
Matt Helders (Batería y coros)
Nick O’Malley (Bajo)

Discografía

Álbumes
Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not (2006) Domino Records RU #1, EE.UU #24, CAN #46, AUS #1, IRE #1
Favourite Worst Nightmare (2007) Domino Records RU #1, EE.UU #7, CAN #4, AUS #2, IRE #1
Humbug (2009) Domino Records UK #1, IRE #1, AUS #2

EPs
Five Minutes With Arctic Monkeys (2005) Bang Bang Records
Who the Fuck Are Arctic Monkeys (2006) Domino Records

Sencillos
I Bet You Look Good on the Dancefloor (2005) Domino Records RU #1
When the Sun Goes Down (2006) Domino Records RU #1
Leave Before the Lights Come On (2006) Domino Records RU #4, EE.UU #86
Brianstorm (2007) Domino Records RU #2, CAN #1
Matador (2007) Domino Records
Fluorescent Adolescent (2007) Domino Records RU #5
Teddy Picker (2007) Domino Records
Crying Lightning (2009) Domino Records UK#12

Links
Web oficial www.arcticmonkeys.com
MySpace oficial http://www.myspace.com/arcticmonkeys

Fuente (Incluido los Links) : LastFm

My American Heart - Hiding Inside The Horrible Weather

Posted Posted by Unknown in , , , , , , Comments 0 comentarios

Info Sobre el Disco:

Hiding Inside the Horrible Weather es el segundo álbum de estudio el grupo de Rock My American Heart, lanzado el 26 de junio de 2007 bajo el sello Warcon Records y producido por James Paul Wisner.
El primer sencillo del disco es "The Shake (Awful Feeling)".
La canción "Boys! Grab Your Guns" trata acerca de Jeremy Mendez, que en el 2006 abandonó la banda debido a un complejo triángulo amoroso dentro de la misma, como confirman varios posts de su diaro online.

Artista: My American Heart
Álbum: Hiding Inside the Horrible Weather
Año: 2007
Género: Alternative Rock
Formato: MP3
Calidad: 228 Kbps (VBR)
Tamaño: 62.2 MB


Lista de Temas:

1. Boys! Grab Your Guns - 3:37
2. Speak Low If You Speak Love - 3:08
3. The Shake (Awful Feeling) - 3:29
4. Tired & Uninspired - 3:44
5. Hiding Inside the Horrible Weather - 3:48
6. The Innocent Letter - 3:36
7. There Are More Frightening Things... - 3:45
8. Dangerous - 4:45
9. Moving On - 3:32
10. Fantasy - 3:49
11. All My Friends - 3:07


Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=7BDKC40W

Nota: Este post no fue hecho si se dan cuenta con la misma calidad y formato como de costumbre, el detalle es que no estoy haciendo con el WLW asi que. Sorry y disfruten de este album.

Enrique Bunbury – Concierto 22 Octubre

Posted Posted by Unknown in , , , , , Comments 0 comentarios

Los seguidores de uno de los cantantes y fundadores más importantes del rock español ya pueden gritar a todo pulmón que su ídolo estará en Lima. Luego de haber sido ignorados en sus giras pasadas y haber tenido rumores frustrados de su llegada, el vocalista y fundador de Héroes del Silencio por fin estará subiendo a un escenario en Lima, según dicta su web oficial. La fecha agenda para que los múltiples fans de la banda y del cantante español den rienda suelta a sus emociones es el jueves 22 de octubre. Hellville de Tour 2008-2009 es el nombre de esta gira que además de pasar por Perú, también aterrizará por Argentina, México, Colombia, Ecuador, Bolivia, Costa Rica y Guatemala.

Enrique Bunbury es uno de los personajes más reconocidos del rock español. Con un gran respeto y admiración ganado durante los años, Bunbury ha logrado reclutar un gran legado de seguidores y Perú no es la excepción. Conocido como el ex líder de Héroes del Silencio, le ha costado salirse de ese encasillamiento como ocurre con cualquier miembro de una banda de tal éxito. Sin embargo, disco tras disco el cantante ibérico ha podido llevar adelante una carrera solista que ya ha logrado editar 5 álbumes. Actualmente, está pronto a sacar una sexta producción en Octubre de este año, así que seguro llegará a nuestras tierras con nuevo material.

Actualización 04/09/2009: el concierto se muda a la explanada del Estadio Monumental debido a la acogida que ha tenido el concierto, según informan los de Orbe Producciones.

Actualización 17/08/2009: las entradas ya están a la venta a los siguientes precios:

  • General – S/. 77
  • Platinum – S/. 306
  • Preferencial – S/. 142
  • Vip – S/. 221

Fuente: ConciertosPeru

Los Rabanes – Vuelven a Lima

Posted Posted by Unknown in , , , , , , , Comments 0 comentarios

Con una larguísima trayectoria de éxito tras éxito, estos panameños han sabido fusionar sus raíces con otros ritmos como el ska, reggae, punk y rock, convirtiéndose en una de las agrupaciones latinas mas populares a nivel internacional. ya nos visitaron anteriormente pero ahora regresan a nuestra capital para ofrecer el mejor de sus conciertos el próximo de 7 de octubre, en Weekend de Los Olivos, y el 8 en discoteca Vocé de Lince.

La agrupación está formada por Emilio Regueira (voz y guitarra), Christian Torres (bajo y coros) y Javier Saavedra (batería y percusión). A lo largo de su carrera han conseguido muchos reconocimientos como haber ganado el Grammy Latino por mejor álbum de rock vocal de un dúo o grupo.

El publico limeño tendrá la oportunidad de disfrutar de la potencia en vivo de sus mejores canciones, entre las que se encuentran “My commanding wife”, “Perfidia”, “Señorita a mi me gusta su style”, “Acetona”, “Electric avenue”, entre otros tantos éxitos llenos de energía. En esta oportunidad estarán acompañados de los locales Afrodisiaco, quienes presentaran un adelanto de su próximo lanzamiento.

 

Nueva Etapa

Su ultimo disco de estudio (“Kamikaze”) los hizo acreedores al premio Grammy Latino. Era su tercera nominación a este galardón, pero era la primera vez que lo ganaban. Este gran logro inyectó nuevas energías a su carrera y lo celebraron con sus amigos y seguidores.

Otros medios prestigiosos, como la revista Rolling Stone en su edición latina, también se refirieron en buenos términos a la nueva etapa del grupo con su disco ‘Kamikaze’. Y luego recibirían una nominación a los Grammy Awards de Estados Unidos en la categoría Mejor Álbum Latino o Álbum Alternativo, pero no se llevaron el premio en ese oportunidad.

Los próximos 7 de octubre, en Weekend, y el 8 de octubre en Vocé, podremos ver en vivo y en directo a esta banda representativa del Rock Latino y comprobar por que se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: Revista ZonaJoven (Lima-Peru)

Petshopboys – Mejor dúo de la historia en Lima

Posted Posted by Unknown in , , , , , , , , Comments 0 comentarios

Con nuevo disco bajo el brazo (‘Yes’) y una gira mundial espectacular (‘Pandemonium Tour 2009’), llega a nuestro país el dúo ingles que ah alcanzado la cima en el mundo del pop. Responsables de grandes hits como “It’s a Sin”, “West End Girls”, “Go West”, “New York City Boy” y “Always On My Mind”, los PetShopBoys aterrizarán en nuestra capital para tocar el 20 de octubre en el Jockey Club.

Esta gira ya ha conquistado importantes plazas como las de Estados Unidos. Miles de fans gozaron al ritmo de los mejores temas de todas sus producciones, colmando estadios donde no cabía ni un alfiler.

En estos conciertos no faltan las sorpresas de estos genios musicales, tal como es el caso del tema “Viva la vida” (Cover de Coldplay donde se incorpora ‘Discoteca’ y ‘Domino Dancing’), que hace delirar a todos los espectadores, quienes no dejan de cantar y bailar.

Los PetShopBoys son considerados el mejor dúo de la historia de la música, premio que ha sido validado por los mismo Guinness Records en el 2008, superando a bandas insignes como Erasure, Eurythmisc, Hall and Oates, Modern Talking, Simon & Garfunkel, entre otros, no solo por los éxitos obtenidos tanto en ventas y puestos en los charts de mayor prestigio del mundo, sino que también por su alto nivel compositivo y vanguardista en cada uno de sus discos y presentaciones en vivo.

Cabe destacar que PetShopBoys, no componen solamente para si mismos, sino que colaboran frecuentemente con otros artistas, tanto en la producción como composición y remezcla de temas. Hasta el momento, el dúo ha editado dos bandas sonoras y diez discos de estudio, siendo el ultimo (“Yes”) uno de los mas vendidos en la actualidad.

Las entradas para verlos en vivo y en directo ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, pero no se confíen porque la capacidad para este evento es súper limitada.

Fuente: Revista ZonaJoven (Lima-Perú)